Samitto & Esabdiel Ft. Manny Montes ;;; Sin Merecerlo

Letra: Sin Merecerlo

Hoy en mis sueños puedo ver tu majestad
Y en mi vida tú te haces tan real
Despierto y te siento en el aire
Y el resto de mi tiempo te diré

[Estribillo]
Demasiado para mí
Todo lo que tú me das
Sin merecerlo lo haces por mí
Me haces sentir especial
Aún recuerdo cuando fui
Tu amor salí a buscar
Y desde que te conocí
Jamás te quiero cambiar

Mi primer amor
Mi primer amor

/Mucho, esto es demasiado
estoy enamorado
Desde que te conocí
mi vida ha cambiado/
Esto no fue cuestión de suerte
Tú eres mi destino me libraste de la muerte
Lo que mi alma siente es algo muy fuerte
Lo mejor que me ha a pasado ha sido conocerte
Se me ha ido la amargura
Ya no existe la vida dura
Reparaste mis dolores
Tú has sido mi cura
Tu ternura, tu amor y tu compasión
han cambiado por completo este corazón

[Estribillo]

Hoy recuerdo mi rostro
Una sonrisa que de ti busca mi gozo profundo
amor que no se encuentra otro
pusistes fuerzas para ser diferente
y ser luz en medio de la gente
distinto, vivir por ese amor que me diste,
propósito grande para ser fuerte
Entre tú y multitudes que buscan seguirte
aquél que está triste y desea ser libre
Y no entiende, que solo ya tú lo liberas
que rompes ataduras
y le libras de penas
de lo que entregastes en mis manos
quiero ser prudente
unión en tu amor para cazar continentes.

Hoy en mis sueños puedo ver tu majestad
Y en mi vida tú te haces tan real
Despierto y te siento en el aire
Y el resto de mi tiempo te diré

[Estribillo]

Mi primer amor
Mi primer amor

0 comentarios: