Christine D'Clario ;;; Como Dijiste

Letra: Como Dijiste

Mueve el estanque en mi ser
Uneme a tu rio, dame vida
No se que palabras decir,
que provoquen que me quieras
mas de lo que me amas.

Ven Señor, como dijistes
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria.

Ven Señor, como dijistes
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria.

Vence en mis tinieblas con tu luz
Se mi fuerza hoy, Oh Jesus
Encuentra mi escondite, alcanzame si huyo
Oh Señor
Inundame con tu amor...

//Ven Señor, como dijistes
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria.

Ven Señor, como dijistes
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria.//

Me amas como padre, como un hermano,
como un leon feroz, como nadie.
Con fuerzame buscas, para abrazarme,
Me envuelves en tu amor.

Ohhh!

//Ven Señor, ven como dijistes
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria.

Ven Señor, ven como dijistes
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria.//

Me amas como padre, como un hermano,
como un leon feroz, como nadie.
Con fuerzame buscas, para abrazarme,
Me envuelves en tu amor.

Envuelveme, ohh ven

0 comentarios: