Alex Campos Feat. Jesus Adrian Romero ;;; Suave Voz

Letra: Suave Voz

Sentado a la espera de un atardecer
Gritando sobre un lago viendo el cielo azul
Esta realidad, que comienza a hablar
De ti….

Las aves muy temprano cantan tu canción
El césped del camino es un poema de,
tu indeleble voz
Quien formo mi alrededor

Puedo sentirte cerca en risa y en dolor
Cuando me brinca el corazón al meditar
Estas en lo profundo de cada respirar
Con las estrellas me hablas
Y cada día siento que me muestras tu bondad

Mirando al horizonte desde donde estoy
Pierdo entre las nubes mi imaginación
Y una suave voz que comienza a hablar de ti

Las hojas van callendo a mi alrededor
Se queda en el pasado lo que me dolió
Y hoy puedo entender, que me cuidas con tu amor
Puedo sentirte cerca en risa y en dolor
Cuando me brinca el corazon al meditar
Estas en lo profundo de cada respirar
Con las estrellas me hablas
Y cada dia siento que me muestras tu bondad (x2)

Cada dia tu me muestras tu bondad….

0 comentarios: