Harold Guerra ;;; Ven

Letra: Ven

Ven, ya no puedo mas,
estoy desesperado por estar
contigo en la soledad.

Ven, es que no puedo mas,
estoy necesitado por estar
contigo en la intimidad.

//Quiero ver tu rostro,
 te lo pido, oír tu voz decirme
al oído que me amas con
todo tu corazón.//

Yo me rendiré, me postrare
ante tus pies, mi rey.
Con todo mi ser y todo mi
corazón te adorare.

Ven, ya no puedo mas,
estoy desesperado por estar
contigo en la soledad.

Ven, es que no puedo mas,
estoy necesitado por estar
contigo en la intimidad.

//Quiero ver tu rostro,
 te lo pido, oír tu voz decirme
al oído que me amas con
todo tu corazón.//

Yo me rendiré, me postrare
ante tus pies, mi rey.
Con todo mi ser y todo mi
corazón te adorare.

///Te Adorare///

Yo me rendiré, me postrare
ante tus pies, mi rey.
Con todo mi ser y todo mi
corazón te adorare.

Ven, ya no puedo mas,
estoy desesperado por estar
contigo en la soledad.

1 comentarios:

Weblogs Per dijo...

Este cantante se me hace familiar parece que fuera algún pariente de Juan Luis Guerra, es muy bueno saber que siguen personas cantando alabanza cristianas. Bendiciones.