Sopla - DeLuz - Video Oficial

DeLuz Integrantes Javier y Juan David se conocieron en el año 2001 en la Universidad donde estudiaban su carrera de músicos y donde empezaron a soñar con este proyecto a mediados del 2004. Dios ha guiado sus vidas por el camino del servicio junto al reconocido cantante Alex Campos, y es en el 2013 cuando Kiko Cibrián se une a este proyecto haciendo tangible este sueño.

Sopla - Lyrics

Sopla, Alex Campos, DeLuz, Letra Gratis, Musica Cristiana, Musica Gratis, New Music, Nueva Musica, Videos Cristianos, Videos Nuevos
Sopla Mi Interior


Tu Me Salvaste JESUS


Me has Visto Jesús
Como Nadie Mas
Has Puesto Tu Mirada
Velas Mi Llorar
Has Visto En Mi
Lo Que Nadie Mas
Como Un Sueño Que Has Traído
A mi Realidad.

Sopla Como El Viento
Sopla Que Me Llegue Al Corazón
Que Refresque Mi Interior
Sopla En Tu Hijo
Sopla Llévate Todo El Dolor
Sopla En Mi Con Tu Viento Abrazador.


Me Has Visto Jesús
Al Despertar
Has Puesto Tu Mirada
Tu Escuchas Mi Cantar
Recibe De Mi Esta Adoración
Que Ah Nacido En El Silencio
De Mi Habitación.

Sopla Como El Viento
Sopla Que Me Llegue Al Corazón
Que Refresque Mi Interior
Sopla En Tu Hijo
Sopla Llévate Todo El Dolor
Sopla En Mi Con Tu Viento Abrazador.

Sopla Como El Viento
Que Me Llegue Al Corazón
Que Refresque Mi Interior
Sopla En Tu Hijo
Sopla Llévate Todo El Dolor
Sopla En Mi Con Tu Viento Abrazador.

Sopla....... Sopla ........,

Woooooo Woooooo .

Sopla En Tu Hijo
Sopla Llévate Todo El Dolor
Sopla En Mi Con Tu Viento Abrazador.


0 comentarios: