Natty Blanco - Desde niño - Video Oficial

Desde niño - Lyrics

Natty Blanco, Musica Adoracion, Musica Alabanza, Musica Cristiana, Videos Cristianos, Videos Nuevos, Music Android, Letras Cristianas, Musica Gratis
Haz sido Fiel


Tu sonrisa siempre estará para mi


Desde niño me miraste y me escogiste.
Desde pequeño me abriste tu corazón.
Me enseñaste y me hablaste de tu gracia.
Tu sonrisa siempre estuvo en mi favor.
Y cuando el dolor llegó y la vida me quebró
Recogiste mis pedazos con amor.

Nunca me has dejado.
Nunca me has abandonado.
Nunca me he sentido solo en algún lado.
Tú has sido fiel. No me has olvidado.
Mis sueños los has abrazado.
Nunca he sentido el frío en el invierno.
Tú has sido fiel.

Y ahora que han pasado ya los años
Y que las canas me envejecen más y más
Han venido fuertes fríos al camino
Y en mi memoria nunca faltó tu calor.
Y cuando el dolor llegó
Y la vida me quebró
Recogiste mis pedazos con amor.


Nunca me has dejado
Nunca me has abandonado
Nunca me he sentido solo en algún lado.
Tú has sido fiel.
No me has olvidado.
Mis sueños los has abrazado.
Nunca he sentido el frío en el invierno.
Tú has sido fiel.
//Has sido fiel//

Nunca me has dejado.
Nunca me has abandonado.
Nunca me he sentido solo en algún lado.
Tú has sido fiel. No me has olvidado.
Mis sueños los has abrazado.
Nunca he sentido el frío en el invierno.

Tú has sido fiel.

0 comentarios: