Evan Craft ft. Evaluna Montaner - Gracia Incomparable - Acústico



Gracia Incomparable - Letras

Y volver a soñar contigo

Evan Craft, Evaluna Montaner, Musica Alabanza, Musica Gratis, Musica Online, Videos Cristianos, Videos Nuevos, New Music, Nueva Musica
Eres mi única esperanza Jesús



Dime,
Quiero escuchar tu voz
Hablarme de nuestro amor
Cada latido de tu corazón

Dime
Secretos del universo 
la infinidad y misterio
que cada día es nuevo


Conoces cada parte de mi alma,
Aún así me dices que me amas


Y Tú, Dios incomparable, Espíritu, Hijo, Padre
Mi única esperanza
Y yo, no merezco nada, por eso se llama gracia
sé que no es justo, (que?) tú me amas 


Dime
Como amar como un niño
Inocente y sin prejuicio
Y volver a soñar contigo

Dime,
Al verte cara a cara
Me quedaré sin palabras?
O perderme en tu mirada

:
Conoces cada parte de mi alma,
Aún así me dices que me amas

Y Tú, Dios incomparable, Espíritu, Hijo, Padre
Mi única esperanza
Y yo, no merezco nada, por eso se llama gracia
sé que no es justo, (que?) tú me amas 

¿Cuán grande y perfecto, e infinito es tu amor? 
Que tú moriste y me diste salvación

0 comentarios: