Alex Campos - Lenguaje De Amor

Letra: Lenguaje De Amor

Deja que te explique lo que estoy viviendo
Es la realidad
Deja que la luz se mezcle con el viento
No te arrepentirás
Es tan simple y real
Tu mismo lo verás

Su amor el tibio amanecer del sol
Poema que me enamoró
El pétalo de aquella flor
La letra de esta mi canción
Es su amor, me encontró
Veo que se trata de Dios

Deja que la risa debilite el miedo
Vuelve a cantar
Desnuda el alma no te estés mintiendo
Sé tú la verdad
Es tan simple y real
Tu mismo lo verás
Grande es como el mar
Tú lo vas a notar

Su amor el tibio amanecer del sol
Poema que me enamoró
El pétalo de aquella flor
La letra de esta mi canción
Es su amor, me encontró
Siento su lenguaje de amor
La pasión, el perdón
Encuentro que se trata de Dios

Oh si mañana no saliera el sol
No importa su amor me abrigó
Si el cielo pierde su esplendor
Tú sigues siendo el brillo de amor
Es su amor, me encontró
Siento su lenguaje de amor
La pasión, el perdón
Encuentro que se trata de Dios

Veo que se trata de Dios
Siento su lenguaje de amor

1 comentarios:

Maria Mcclain dijo...

You have a very good blog that the main thing a lot of interesting and beautiful video shared of Alex. I really like it & shared with my friends! hope u submit it for free in this website to increase visitor.