Marcos Witt Ft. Jesus Adrian Romero - Tu Mirada


Letra: Tu Mirada

Tus ojos revelan que yo nada puedo esconder que no soy nada sin ti 
Ho fiel Señor todo lo sabes de mi cuando miras 
el corazón todo lo puedes ver muy dentro de mi lleva mi vida a una
 sola verdad que cuando me miras nada pueda ocultar se que es tu fidelidad

 que lleva mi vida mas alla de lo que puedo imaginar se que no puedo negar 
que tu mirada puesta en mi me llena de tu paz tus ojos revelan que yo 
nada puedo esconder que no soy nada sin ti ho fiel Señor,
 porque todo, todo lo sabes de mi cuando miras el corazón

 y todo lo puedes ver, muy dentro de mi lleva mi vida, a una sola v
erdad que cuando me miras, nada puedo ocultar se que es tu fidelidad
 que lleva mi vida mas alla de lo que puedo imaginar se que no puedo
 negar que tu mirada puesta en mi me llena de tu paz Cantaselo 

al señor conmigo todo mundo se que es tu fidelidad que lleva mi 
vida mas alla de lo que puede imaginar y yo se que no puedo 
negar que tu mirada puesta en mi me llena de tu paz decelo de 
nuevo al señor yo se se que es tu fidelidad que lleva mi vida mas 

alla mucho mas alla de lo que puedo imaginar oh yo se que 
no puedo negar que tu mirada puesta en mi me llena de tu 
paz que tu mirada puesta en mi me llena de tu paz me llenas de tu paz

0 comentarios: