Annette Moreno - Guardian De Mi Corazon


Letra - guardian de mi corazon


Como un dia sin el sol,
como una noche sin estrellas,
a si es una ilusion
que no puedes tenerla,
se despierta el furor guardado en mi corazon,
pero nadie me oye el silencio triunfo,
otra vez me mudo,
quiero curar mis heridas pero no por encima,
quiero quemar el veneno, para obtener la verdad,
a si quiero sanar con el cullicho profundo,
sacando los gusanos que me comen el alma,
que me hace llorar...

coro: guardián de la puerta de amor
dejame entrar necesito tu calor
quiero acariciar mi estrella otra vez

* guardian de la puerta de valor
dejame entrar para decirle adios
que ya no aguanto mas lo que es la realidad
por favor...

guardian, guardian... de mi corazon....
de mi corazon....

necesito tu amor,
necesito tu calor,
necesito mi estrella,
guardian de la puerta dejame entrar......

coro: * guardian de la puerta....

0 comentarios: