Hillsong ;; En La Cruz

|


Letra: En La Cruz


Señor conoces
mi corazón
aun cuando te fallo
se que me amas

con tu presencia
rodéame
en todo tiempo
se que me amas
se que me amas

//hoy me postro ante Jesús
diste tu sangre en la cruz
no hay otro amor igual
el murió y resucito
sobre la muerte venció
nada me separara//

mi escudo eres
mi protección
tu me sostienes
se que me amas

//hoy me postro ante Jesús
diste tu sangre en la cruz
no hay otro amor igual
el murió y resucito
sobre la muerte venció
nada me separara//

//hoy me postro ante Jesús
diste tu sangre en la cruz
no hay otro amor igual
el murió y resucito
sobre la muerte venció
nada me separara//

el velo rasgo
un camino abrió
todo consumado es

el velo rasgo
un camino abrió
todo consumado es

ante tormentas o tempestad
tu estas conmigo
se que me amas
se que me amas

//hoy me postro ante Jesús
diste tu sangre en la cruz
no hay otro amor igual
el murió y resucito
sobre la muerte venció
nada me separara//

0 comentarios: