Funky ;;; Corazones Puros

|

Letra: Corazones Puros

Ok vamos aya
Estaba aki en el studio trabajando
haciendo esta pista
y junto con ella nacio esta letra pero( vamos a ver como sale)
pero ante de empezar kisiera aclarar una cosa
las expresiones q escucharan a continuación no son nada personal
asi q yo pido q nadie se ofenda ok
esto es algo para q todos nosotros reflexionemos incluyéndome a mi

yo se q yo no soy perfecto
muchas veces me ekivoco
tropieso me levanto vuelvo y choco
pero sigo trankilo
caminando poco a poco
porq si miro pal lado me desenfoco,
lo q yo ago me lo tomo bien en serio
porq tengo claro lo q es un ministerio
kiero ser transparente sin rodeos ni misterio
q yo sepa lo ago esto yo no pierdo mi criterio
yo boy con pauta yo no busco entrevista
para q me retraten y me pongan en revista
no nesecito estar detrás de un periodista
para q me posecionen y me pongan en su lista
en mi opinión yo creo q soy ridículo
de q me sirven q me entregen muchos titulo
si lo importante es lo q dicen los versículos
no soy un rey
pero soy un discípulo


no soy perfecto yo no soy el mas duro
pero se q dios esta buscando corazone puros
y si algo yo he aprendido y de algo estoy seguro
de q lo mas importante lo q hacemos en lo oscuro (bis)

y ahora me disculpan si me voy en esta viaje ok
pero es q hay gente q vive con camuflaje
lo q yo digo no lo digo con coraje
pero tengo q ser claro cuando tiro mi mensaje
aunq sea fuerte es algo necesario
esto es real esto no es imaginario
muchas gente habla de cristo y parecen solitario
pero solo tiene al señor en el rosario
tienen palabras pero nunca se la aplican
por eso es q en el mundo los critican
si los confrontan vienen y se justifican
pero si fallas tu te crusifican
es un chanchuyo siempre es un murmullo
miran tu ojo pero no miran el suyo
siempre están pendiente a lo tuyo
y no pueden ver lo de ellos por su orgullo

no soy perfecto yo no soy el mas duro
pero se q dios esta buscando corazone puros
y si algo yo he aprendido y de algo estoy seguro
de q lo mas importante lo q hacemos en lo oscuro (bis)

hablando claro puede ser q te suene ironico
pero esto es serio es un problema crónico
por hay un par de locos con problemas psicológicos
a veces yo pienso q salieron de algún zoológico
el tiempo pasa seguimos con lo mismo
el mismo fichureo
y el mismo protagonismo
gente despierta por el materialismo
y poco a poco te destruye y te lleva al avismo
piénsalo rokie
no te vivas el cuento
porq uno no sabe cuando se le llega el momento
puede ser q tengas fama y un tremendo talento
pero de q sirve si no cuidas lo de adentro

no soy perfecto yo no soy el mas duro
pero se q dios esta buscando corazone puros
y si algo yo he aprendido y de algo estoy seguro
de q lo mas importante lo q hacemos en lo oscuro (bis)

0 comentarios: