Alex Campos ;;; Dije Adiós


Letra: Dije Adiós

Dije Adiós
 Se me olvido su dulce voz que me canto

TE AMO TE AMO

 Que torpe fui yo me perdí sin darme cuenta podía vivir
Y no entiendo es que no entiendo
 La vida diste tú por mí cuando yo fui quien debí
 Me diste alas pa vivir y yo insistía en morir

 Por tu silencio de amor que a mi estremeció
 Fue tu perdón que me abrazo cuando perdido estaba yo
 No digo Adiós a mi vivir y con mi voz declaro yo

TE AMO CUANTO TE AMO

 La vida diste tú por mí cuando yo fui quien te herí
Me diste alas pa vivir y yo insistía en morir Y tú silencio de amor
 Que a mí me estremeció fue tu perdón que me abrazo

 Cuando perdido estaba yo fue el poema de amor
 Que a mí me conquisto aquel latir de corazón

Que por tres días separo me recordaste la canción
Que con su sangre escribió
 Lenguaje eterno de amor
Lenguaje que deseo yo

Aunque no entiendo yo no te miento
 Muero aquí adentro si no te tengo si no te tengo
Soy como un ciego y es que no entiendo
 Eres tan cierto eres mi aliento
 Tu lo que quiero
Dije Adiós

0 comentarios: