GeneraSion Ft. Daniel Calveti ;;; Por Eso Es Que Te Amo

Letra: Por Eso Es Que Te Amo


Son Tantas las Cosas que hablas de Mi,
y son tantos los días
Qué esperas por Mí,
Sin querer ni hablar Solo por escuchar,
Un Susurro de mi Corazón hablándote a ti,
Que pocas las cosas
Que pides de mi,
y que largos los días cuando estás aquí,
Que no quiero ni hablar solo,
Por escuchar Lo que anhelas en tu
Corazón contarme de Ti

¡Coro!
Por eso es que te amo
Por eso es que te adoro y como cual tesoro
Te busque, te encontré y nunca dejare
Por eso es que te amo
Por eso es que te adoro
Y como cual tesoro,
Te busque, te encontré y nunca dejare….

Encontré el refugio en tu Jesús,
Vulnerable esta mi corazón
A tus pies, como pagarte tanto amor
como expresar mi felicidad
Hoy sabrá el mundo Entero que apegado estoy a ti…

¡Coro!
Por eso es que te amo
Por eso es que te adoro y como cual tesoro
Te busque, te encontré y nunca dejare
Por eso es que te amo
Por eso es que te adoro
Y como cual tesoro,
Te busque, te encontré y nunca dejare….

Quizás quisieras escuchar mi voz diciendo que quiero
Tener más, que un pretexto para a ti llegar,
Y ahora quiero expresar que estoy gritando a Los 4 Vientos
Que te espero y que te siento cada día más

¡Coro!
Por eso es que te amo
Por eso es que te adoro y como cual tesoro
Te busque, te encontré y nunca dejare
Por eso es que te amo
Por eso es que te adoro
Y como cual tesoro,
Te busque, te encontré y nunca dejare….

0 comentarios: