Julissa Ft. Danilo Montero ;;; Jehová

Letra: Jehová

He visto el favor de Dios
 conozco su misericordia
 su fiel amor me restauro
 todos mis pecados en la cruz llevo

 El es mi Dios
 no hay otro Igual

 //JEHOVÁ//
 el esta aquí
 el vive en mi
JEHOVÁ

 No es simplemente una imagen
 que todos puedan venerar
el esta aquí te dará su paz
tu culpa el llevo tus pecados perdono

 El es mi Dios
 no hay otro Igual

 //JEHOVÁ//
 el esta aquí
el vive en mi
JEHOVÁ

 mi proveedor
 mi sanador
 el cordero y el león
 rey del universo
venciste a la muerte
 Dios nuestro libertador

 //JEHOVÁ//
 el esta aquí
el vive en mi
 JEHOVÁ

 //mi proveedor
mi sanador
el cordero y el león
rey del universo
venciste a la muerte
Dios nuestro libertador//

 //JEHOVÁ//
no hay otro, no hay otro como
 Él como tu Señor
 el esta aquí
el vive en mi
JEHOVÁ

 //JEHOVÁ//
 ///el esta aquí
 el vive en mi
/// JEHOVÁ

0 comentarios: