Lightswitch ;;; Eres La Luz

Letra: Eres La Luz

Aleja de mí todas mis dudas
Que tratan de robarme el tiempo
Poniendo sombras que cubren la vedad
Cambiando la mentira por verdad
Solo te quiero a ti, solo te quiero a ti.

Eres esperanza, eres la luz,
Eres la paz, eres mi refugio
Eres camino, vida y verdad
mi esperanza DE ti.
(X2)

Mi confianza esta en ti,
Por una vida más que la muerte
Y mis sueños tienen sentido
Nada que perder más todo a ganar
Solo te quiero a ti, solo te quiero a ti.

Eres esperanza, eres la luz,
Eres la paz, eres mi refugio
Eres camino, vida y verdad
mi esperanza en ti.
(X2)

Cuando todo se derrumba,
cuando nada tiene sentido
Cuando nada puedo hacer,
todo está bien...

Eres esperanza, eres la luz,
Eres la paz, eres mi refugio
Eres camino, vida y verdad
mi esperanza en ti.
(X2)

0 comentarios: