Alex Campos ;;; Bajo el sol

Letra: Bajo el sol

Que tengo yo en mis manos,
sino tinta y papel
 Que tengo yo para ofrecerte
si lo que soy me cuesta ser…

 Soy como el grito que se ahoga
 pidiendo al cielo su querer
 Soy como el aire que se aleja
sin rumbo y si proceder

 Y aquí estoy
 reconozco que lejos estoy
 Y aquí estoy
regresando al lugar del que soy

 Bajo el sol en tu ventana
 reconozco lo que soy
 Soy el niño que un día renuncio
a su camino y te entrego el corazón
 Soy poema que se extiende,
 soy valiente y voy de frente
 Contigo yo se quien soy….

 Que tengo yo que ocultarte,
 si tu me conoces bien
 Cada segundo quiero amarte
 lo que tu quieras quiero ser

 Y aquí estoy reconozco
 que muero por voz…

 Bajo el sol en tu ventana
 reconozco lo que soy
 Soy el niño que un día renuncio
a su camino y te entrego el corazón
 Soy poema que se extiende,
 soy valiente y voy de frente
 Contigo yo se quien soy….

 Y aunque parezca extraño
el pasado allí quedo

 Ya no soy un extranjero,
soy tu hijo tuyo soy….
Tuyo soy...

 Bajo el sol en tu ventana
quiero darte mi mañana
 quiero darte lo que soy
 Soy el niño que un día renuncio
a su camino y te entrego el corazón
 Soy poema que se extiende,
 soy valiente y voy de frente
 Contigo yo se quien soy….

 Bajo el sol en tu ventana
 te declaro mi amor….

 Ese niño sigue vivo,
y con mas fuerzas que nunca,
no renuncio aquí estoy…

1 comentarios:

Weblogs Per dijo...

Muchas gracias por la musica cristiana que colocas, me ha echo reflexionar mucho en las cosas que hacemos todo los días, es muy esencial seguir y seguir, cuesta mucho pero seguiré sirviendo. Bendiciones.

Diego - Colorear y pintar dibujos