Indomable - Jesus Adrien Romero Ft Vastago Epicentro





 Indomable - Lyrics

Cordero y Leon

Musica Gratis
Cordero Y Leon Jesus

//Indomable y fuertes
Eres el león
Manso y temible
Hijo de dios
Siempre estás conmigo
Cuidas mi camino
Y confiado en ti siempre estaré//

“ Si hay alguien que pueda presentarse ante hazlam
sin que le tiemblen las rodillas,
O es más valiente que nadie en el mundo o es simplemente un tonto,
¿Entonces es peligroso? dijo lucia, ¿peligroso?
¿No oyeron lo que dijo la señora castora?
¿Quién ha dicho algo sobre peligro?;
por supuesto que es peligroso, pero es bueno, el es el rey,
está seguro. Cuando trataron de mirar la cara de hazlam,
solo pudieron vislumbrar una melena dorada, y unos ojos inmensos,
majestuosos, solemnes, e irresistible, se dieron cuenta, que eran incapaces,
de mirarlo”

Eres el león que siempre va conmigo
Aunque eres confiable no eres predecible
Aunque eres tan bueno no eres manejable
Eres el león

Eres el león que cuida mi camino
Siendo tan feroz aun eres mi amigo
Nadie te puede domar pues tú eres libre
Eres el león

//Eres indomable, como el viento
Tan profundo, son tus pensamientos
Que tomara una eternidad, para entender tu majestad
Cordero dile hoy
Jesús hijo de dios//….

Eres el león que ahuyenta, al enemigo
Aunque eres temible, no eres intratable
Y aunque tus serpeada, duele el es amable, hieres por amor.

//Eres indomable como el viento
Tan profundo son tus pensamientos
Que tomara una eternidad, para entender tu majestad//
//Eres indomable como el viento
Tan profundo son tus pensamientos
Que tomara una eternidad, para entender tu majestad
Cordero dile hoy
Jesús hijo de dios//….
Que hermosos eres, puedes comerme si quieres,
Prefiero a que me devores tú, a servir de alimento a cualquier otro.

//Eres indomable como el viento
Tan profundo son tus pensamientos
Que tomara una eternidad par entender tu majestad
Cordero dile hoy
Jesús hijo de dios //….

0 comentarios: