Perdóname - Alex Campos - Video oficial HD



Perdóname - Lyrics

Alex Campos, Musica Adoracion, Musica Cristiana, Letra Gratis, Musica Gratis, Videos Cristianos, Artistas Cristianos, Perdoname
Arepentido Estoy Jesus


Me Postrare Ante Tu Presencia.


Perdóname Dios mío te suplico 
sabiendo lo que hacía te falle, 
mi rostro oculté de tu presencia. 
Hoy siento la vergüenza de mí ayer 
mi mundo desde entonces se ha perdido, 
te ruego que me vuelva a aceptar 
recíbeme en tus brazos te suplico 
nunca de tu amor me he de soltar. 

CORO 
Hoy vuelvo otra vez y me postró a tus pies 
te pido por favor Oye mi canto. 
Sé que perdí la fe y deje yo de creer 
mis días se apagaron y lloraron, 
aunque yo me perdí tu amor me persiguió 
que viste tú en mí para amarme tanto. 

Encuentro que tu amor hoy me perdona 
hoy vuelvo a la esencia de mi ser 
tu vida, entregaste en recompensa, 
hoy vivo por tu amor volví a nacer. 

CORO 
Hoy vuelvo otra vez y me postró a tus pies 
te pido por favor Oye mi Canto. 
Sé que perdí la fe y deje ya de creer 
mis días se apagaron y lloraron 
mi voz levantaré de Cristo cantaré, 
aunque crean de mí un lo contrario. 
Aunque yo me perdí tu amor me persiguió 
que viste tú en mí para amarme tanto…


0 comentarios: