Comenzar De Cero - Tercer Cielo

Comenzar De Cero - Lyrics

Tercer Cielo, Musica Cristiana, Videos Cristianos, Videos Nuevos, Canciones Cristianas, Letras Cristianas, New Music, Musica Gratis, Comenzar De Cero
Porque Dios nos dio.



Supongamos perderlo todo 
de la noche a la mañana 
pero todavía te tengo a ti 
supongamos que ya no hay amigos 
que todos se han ido 
y tenemos que luchar por sobrevivir 

Si nos tocara tener 
que comenzar de cero 
no importaría por que 
si tu y yo no tenemos 

Por que no hay tormenta 
que nos pueda derribar 
por que a ti y a mi 
nada nos puede separar 

Por que lo que Dios nos dio 
es demasiado especial 
y nada lo puede apagar 
y nada lo puede apagar 

Cuando la vida nos ponga a prueba 
aquí tendrás una guerrera 
que no se cansara de luchar junto a ti 
nadie nos dijo que sería fácil 
juntos tendremos que enfrentar gigantes 
tu me defenderás y yo a ti 

Si nos tocara tener 
que comenzar de cero 
no importaría por que 
si tu y yo no tenemos 

Por que no hay tormenta 
que nos pueda derribar 
por que a ti y a mi 
nada nos puede separar 

Por que 
lo que Dios nos dio 
es demasiado especial 
y nada lo puede apagar 

Ni la pobreza ni la riqueza 
ni enfermedad, la adversidad 
por el resto de mi vida 
viviré junto a ti 

Por que lo que Dios nos dio 
es demasiado especial 
y nada lo puede apagar 
y nada lo puede apagar

0 comentarios: